Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 111 hoteles de Copenhague

Hotel Amager

2.0 de 5 Hotel   |   AmagerbroGade 29, Copenhague 2300, Dinamarca
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Amager a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amager
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com Expedia.com Booking.com
y 8 sitios más
62 %
Ocupa el puesto n.º60 de 111 hoteles en Copenhague
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012
Pakuit0 Sevilla, España
Escribe una opinión

113 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    53
    26
    17
    2
Ver opiniones para
7
30
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Precios: Cuando me dispuse a buscar alojamiento en Copenhague me di cuenta de que todo era CARÍSIMO. Las opciones más baratas eran albergues juveniles, al lado de las vías del tren y por 45€/noche compartiendo baño y con unas camas pequeñinas. Después de mucho rebuscar apareció el Hotel Amager, con un precio algo más alto que esos albergues que comento... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Amsterdam
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

El autobús 2A y el 5A se detienen enfrente de la entrada y te llevan al centro de la ciudad en alrededor de 5-10 minutos (así que ir caminando tampoco es problema). El hotel está bien y limpio, el personal es servicial. El desayuno es básico.

¿Ha sido útil esta opinión?
edinburgh
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Me alojé en este hotel durante un fin de semana. Está en las afueras de Amager, y tiene conexión directa en autobús con el aeropuerto, así como una estación del metro con acceso fácil al centro de la ciudad. El hotel tiene un bar en la planta baja que sirve desayuno y tentempiés durante el día. Las habitaciones están un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Amager? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amager

También conocido como:
Amager Hotel Copenhagen
Dirección: AmagerbroGade 29, Copenhague 2300, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 111 hoteles en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amager 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amager con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amager, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.