Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 111 hoteles de Copenhague

Copenhagen Island Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Kalvebod Brygge 53, Copenhague 1560, Dinamarca (Vesterbro - Kongens Enghave)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Copenhagen Island Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copenhagen Island Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
71 %
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Copenhague
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013
FerDiezRuiz Bilbao, España
Escribe una opinión

912 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    201
    440
    180
    64
    27
Ver opiniones para
77
297
56
181
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel la lado del río que tiene mucha luminosidad y un diseño moderno. Las habitaciones tienen claridad y vistas y el baño está muy bien. Cuenta con ascensores panorámicos internos y también sauna y gimmasio. Al centro tardas 30 minutos (Tívoli). Puedes utilizar también el tren. La estació está en frente. Al lado hay galerias comerciales y cine

¿Ha sido útil esta opinión?
Usurbil, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel esta un poco alejado pero bien comunicado con tren y autobuses, si tienes suerte con la habitación dispone de unas estupendas vistas al agua. Ademas esta próximo a un centro comercial donde comer algo o cambiar dinero. Dentro de lo malo, el estado de la habitación podría mejorar, no cuenta con caja fuerte en la misma y las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
25 opiniones de hoteles
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para ir de negocios. Muy limpio. Habitaciones más bien pequeñas, vista agradable. Buffet de desayuno por encima de la media pero nada espectacular. La localización tampoco está mal. Recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Nos alojamos en Agosto de 2010 a la vuelta de un crucero y la verdad es que el Hotel nos gustó bastante. La ubicación no es buena para visitar la cuidad, pero si para descansar despues del crucero, y viajar al aeropuerto al dia siguiente. La habitación comoda y moderna, baño muy bueno y limpio, y desayuno incluido bastante aceptable.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Tudela, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

hotel bastante nuevo ,habitacion confortable ,cama cómoda pero con el inevitable edredón nórdico. Baño correcto algo pequeño. Wifi gratuito en todo el hotel. Desayuno abundante ,pero el acceso al comedor complicado Recomendable según precio al que se consiga. Te cargan en la tarjeta al llegar 200 coronas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Estuve el año pasado en este hotel y verdaderamente me parecio muy bueno y limpio, el desayuno es fabuloso y tambien es muy bueno el restaurante del hotel, donde festeje mi cumpleaños desgustando muy buenos platos, no es del todo barato pero lo vale. Las habitaciones tienen una vista espectacular y si bien el hotel no se encuentra muy cerca... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

un hotel de primera, lo consegui de oferta por la web ( precio oficial 200 euro, pague 80)

¿Ha sido útil esta opinión?
Colorado
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
50 opiniones de hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Llegué el 2 de junio de un vuelo transatlántico de 24 horas. El hotel estaba a una corta distancia de la estación del tren. Con un diseño limpio frente al mar. Las habitaciones, aunque pequeñas, contaban con varios servicios. A una corta distancia andando de los lugares turísticos, pero lo suficientemente lejos para evitar a los súper fanáticos del fútbol.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
EUSKADI
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

El hotel esta muy alejado del Centro y el entorno no es agradable.Todo esta a medio hacer y el Centro Comercial donde se ubica es vulgar y tirando a peligroso.Las habitaciones son muy pequeñas, Es un hotel muy poco acogedor.A mi marido y a mi no nos gustó nada

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Bristol
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Estaba dudando un poco sobre si debería alojarme en el hotel después de leer algunos de los comentarios negativos. Pasé 4 noches en el hotel y disfruté de toda la estancia. El servicio del mostrador me pareció servicial y simpático, el desayuno un encanto, las habitaciones, sí, pequeñas pero limpias, ordenadas y con estilo. Después de un desayuno completo gozamos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Copenhagen Island Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Island Hotel

También conocido como:
Copenhagen Isl Hotel
Copenhague Island Hotel
Copenhagen Isl Hotel Copenhague
Copenhague Copenhagen Island Hotel
Dirección: Kalvebod Brygge 53, Copenhague 1560, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Vesterbro - Kongens Enghave
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Copenhague
N.°16 de hoteles de negocios en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copenhagen Island Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, Priceline, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Island Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Copenhagen Island Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.