Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Luntmakargatan 73, Estocolmo 11351, Suecia (Norrmalm)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Rex Petit a tu lista de perfiles guardados
Rex Petit
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
60 %
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hostales y pensiones en Estocolmo
Una opinión reciente
Escribe una opinión

69 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    26
    16
    8
    5
Ver opiniones para
Familias
0
30
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
25 opiniones de hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El hotel forma parte de un grupo de 3 hoteles, todos muy cerca. Yo creo que las fotos son de otro, pero la dirección de este. No tenia espacio ni para desarmar la valija, nada. Un par de cuchetas. Baño mínimo. Excelente desayuno. Nos dieron habitación en el subsuelo sin ascensor, ni ayuda de ellos, tuve que bajar la valija... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Per H, Owner en Rex Petit, respondió a esta opinión

Estaimado Sr Yugo, Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Me alegro de que haya encontrado el desayuno excelente! Nosotros siempre tratamos de informar claramente el tamaño de nuestras habitaciones, ya que son de hecho muy pequeño, por lo tanto el precio. Todas las habitaciones en el hotel Petit Rex de dos estrellas son habitaciones cabina. Pido disculpas... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

estube hace pocos dias con mi novio y nos dieron una micro habitacion no tiene ventana y no habia oxigeno sin la calefacion estabamo sudando imaginaros si la hubieramo puesto nos hubieramo asado como pollos deverian ser prohividas estas havitaciones y el precio muy alto para muy poco standy desayuno muy bien y el trato del personal por lo demas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Noches del 1 y 2 de julio de 2011, en habitación de 2 x 3 m., sin ningún tipo de ventana, 1.190,00 SEK (135,76 €).

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Rex Petit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rex Petit

También conocido como:
Rex Petit Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Dirección: Luntmakargatan 73, Estocolmo 11351, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hostales y pensiones en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Travelocity, Expedia, Priceline y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Rex Petit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rex Petit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.