Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 163 hoteles de Estocolmo

Quality Hotel Globe

3.5 de 5 Hotel   |   Arenaslingan 7, Estocolmo 12126, Suecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Quality Hotel Globe a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Globe
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
62 %
Ocupa el puesto n.º99 de 163 hoteles en Estocolmo
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012
luiscaliklan Boadilla del Monte, España
Escribe una opinión

285 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    54
    124
    72
    21
    14
Ver opiniones para
20
31
17
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Boadilla del Monte, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel está situado a 6 paradas de metro del centro y tiene paradas de metro y autobús al lado. Si se busca tranquilidad pero cercano al centro es el sitio perfecto. Está situado al lado del Globe y como nosotros fuimos a ver allí un concierto nos vino perfecto. Fuimos 4 personas con 2 habitaciones y nos salió a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

El hotel es cierto que está apartado del centro, pero muy bien comunicado con el centro gracias al metro. La verdad es que tuvimos problemas en la recepción, porque ibamos 4 personas y nos habían dado una habitación para cuatro y no 2 hab. dobles, como yo había pagado. Solucionado esto, el resto por lineas generales, correcto, el desayuno muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sudbury, Reino Unido
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones de hoteles
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

El Globe es un hotel típico de cadena con sus cosas buenas y sus cosas malas. El registro es eficiente, como tiene que ser en un hotel grande, ya sabes exactamente el tipo de muebles prototipo que te vas a encontrar cuando abras la puerta de tu habitación y todo está lo bastante limpio y ordenado. Lo que no obtendrás... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
UK
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Este hotel estaba fenomenal, la habitación era muy amplia y el personal muy amable. El personal hablaba por entero muy bien inglés, cosa que era de ayuda cuando queríamos conseguir algo de información sobre la zona. El desayuno era bueno y como suele pasar, era un buffet autoservicio, tenía muchas cosas para elegir. Las vistas desde nuestra habitación eran al... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Southampton, Reino Unido
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
100 opiniones de hoteles
93 votos útiles 93 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

No está tan fenomenal para un hotel que se supone que es bueno. Las habitaciones necesitan un cambio de decoración, no hay utensilios para hacer té/café en la habitación (ni en el vestíbulo) y los ascensores chirriaban, aunque el desayuno era fantástico y (para Suecia) el restaurante tenía una relación calidad-precio razonable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Dublin
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Fuimos a Estocolmo y había un montón de conferencias, así que tuvimos que alojarnos un poco alejados de la ciudad. El Globe Hotel está un poco en las afueras. El servicio de tren es bueno, pero no hay mucho tan lejos de la ciudad - es un barrio de tiendas con un estadio (de hockey sobre hielo/conciertos. El hotel tiene... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Quality Hotel Globe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Globe

También conocido como:
Quality Hotel Globe Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Quality Inn Stockholm
Quality Hotel Stockholm
Dirección: Arenaslingan 7, Estocolmo 12126, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º99 de 163 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Globe 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Globe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Globe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.