Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 163 hoteles de Estocolmo

Mercure Hotel Stockholm South

3.5 de 5 Hotel   |   Vastertorpsvagen 131 | Hägersten, Estocolmo 129 44, Suecia (Previamente Ibis Stockholm Hagersten)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Hotel Stockholm South a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Stockholm South
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Hotels.com Travelocity
y 6 sitios más
57 %
Ocupa el puesto n.º80 de 163 hoteles en Estocolmo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014
mangarran Oviedo, Spain
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    35
    23
    8
    2
Ver opiniones para
14
31
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel sigue siendo màs un ibis que un mercure.Hay detalles que se echan en falta como secador en la habitaciòn,nevera o vasos de cristal.Cortitos en el tema jabòn,papel y toallas de baño.La habitaciòn muy bonita,sencilla y tranquila con una buena pantalla de tv y una mesa y banco que se agradecen.El personal de limpieza nunca nos molestò a primera... Más

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
NorseHotels, Hotelldirektör en Mercure Hotel Stockholm South, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Sir Many thanks for you comments. we look forward to seeing you soon again at our hotel Kindest Regards... Más

¿Has estado en Mercure Hotel Stockholm South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Stockholm South

También conocido como:
Mercure Hotel Stockholm South Estocolmo/Provincia De Estocolmo
Ibis Stockholm Hagersten Hotel Stockholm
Ibis Stockholm Hagersten Hotel
Accor Stockholm Hagersten
Dirección: Vastertorpsvagen 131 | Hägersten, Estocolmo 129 44, Suecia (Previamente Ibis Stockholm Hagersten)
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
N.°80 de hoteles en la playa en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Hotel Stockholm South 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, ACCOR, Asiatravel.com Holdings, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Stockholm South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Stockholm South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.