Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 163 hoteles de Estocolmo

Clarion Hotel Amaranten

3.5 de 5 Hotel   |   Kungsholmsgatan 31, Estocolmo 104 20, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Clarion Hotel Amaranten a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Amaranten
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com www.choice.no Travelocity
y 9 sitios más
44 %
Ocupa el puesto n.º103 de 163 hoteles en Estocolmo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013
David E Caldas da Rainha, Portugal
Escribe una opinión

511 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    153
    155
    95
    51
Ver opiniones para
38
111
34
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estocolmo, Suecia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

no merece el precio que pagas, el hotel es muy antiguo, y huelen mal las habitaciones. no aconsejo a nadie, es verdad que esta cerca del centro, pero hay muchos hoteles cerca con el mismo precio y mejor calidad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Caldas da Rainha, Portugal
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel céntrico, con buenos accesos -> una salida de metro al lado de la puerta, Rädhuset L10 y L11. Desayuno continental. Las puertas de las habitaciones golpean fuertemente al cerrarse y como los tabiques no son muy gruesos, se oye en toda la habitación cada vez que se cierra alguna de las cercanas, bastante molesto. Limpieza asi asi... Lo mejor:... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
neuquen
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este hotel resulto muy bueno, limpio, bien ubicado y con excelente desayuno, variado y sabroso. Si bien es un poco mas caro si lo comparamos con otros hoteles, vale la pena, ubicado en una zona muy tranquila pero a pocas cuadras de todo el movimiento y ruido de Estocolmo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
18 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel céntrico, con una salida de metro al lado de la puerta, Rädhuset L10 y L11. Desayuno suficiente. Las puertas de las habitaciones golpean fuertemente al cerrarse y como los tabiques no son muy gruesos, se oye en toda la habitación cada vez que se cierra alguna de las cercanas, bastante molesto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
11 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

buen hotel e igual sus servicios,centrico y muy comodo,exquisitos platos aunque un poquito caros,para nuestra economia,riquisimos desayunos,muy abundantes y clima cordial.Su ubicacion permite llegar a puntos de interes caminando,si el tiempo lo contempla,muy limpia la ciudad y muy segura.Reco0miendo a los viajeros no desperdiciar esta propuesta..

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Después de un maravilloso viaje por Finlandia recalamos en Estocolmo para pasar los últimos días de nuestra luna de miel. Todos los hoteles en los que nos alojamos estuvieron, en líneas generales, bastante bien menos éste. Llegamos y un hall amplio, renovado y moderno nos dio la bienvenida y nos hizo pensar que habíamos acertado con el hotel. Craso error.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones muy pequeñas, parte esta reformado pero tiene un aire decadente y in poco cutre. El desayuno no esta mal, el zumo malo. Lo peor es la distancia al centro... Te lleva 40 minutos andando hasta el gamla stan... Y al precio que están los taxis en estocolmo como para pensarselo!

¿Ha sido útil esta opinión?
Granada, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Dispone de habitaciones que no corresponden a un hotel de cuatro estrellas, antiguas y con obras, por lo que nos llevamos una desagradable sorpresa al llegar. Reclamamos en recepción y nos proporcionaron una habitación "superior renovada" por la que pagamos un suplemento. Esta habitación era cómoda y dentro de lo que se espera de un hotel cuatro estrellas normalito. Lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel muy céntrtrico, junto al metro (no hay que dar ni 3 pasos) pero no es un 4 estrellas ni de casualidad. La primera habitación que nos dieron era un horror, se nos cayó el alma a los pies en cuanto abrimos la puerta: un planchero impidiendo prácticamente el paso desde la misma entrada a la habitación (tuvimos que retirarlo),... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
(Londres)
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La atención fue muy buena. La situación del hotel buenísima, la estación de metro en la puerta de siguiente, aunque no te hace falta coger metro ya que esta muy centrico y puedes andar a todos sitios. Las instalaciones ...inmejorables!!! Tiene piscina climatizada, sauna y gimnasio...qué más se puede pedir?!! y lo mejor es que todos los huespedes pueden hacer... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Clarion Hotel Amaranten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Amaranten

También conocido como:
Hotel First Amaranten Estocolmo
First Amaranten
First Hotel Stockholm
Clarion Hotel Amaranten Estocolmo/Provincia De Estocolmo
1st Hotel Amaranten
Dirección: Kungsholmsgatan 31, Estocolmo 104 20, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Ubicación: Suecia > Estocolmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 163 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Amaranten 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Amaranten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Amaranten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.