Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Claes pa Hornet

Surbrunnsgatan 20, Estocolmo 113 48, Suecia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Claes pa Hornet a tu lista de perfiles guardados
Claes pa Hornet
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º102 de 157 hoteles en Estocolmo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007
LOCUAZ VALENCIA
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    1
    0
    3
Ver opiniones para
1
4
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VALENCIA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Estocolmo es una de las ciudades que más me han impactado en la vida. Aunque conocí el Hotel Clas pa Hornet en la década de los ochenta y por accidente, seguí yendo a él a partir de esa visita hasta dejar de viajar a Suecia. No es infrecuente que muchos suecos lo conozcan sólo como restaurante. He observado a través... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estocolmo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Claes pa Hornet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.