Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 65 hoteles de Gotemburgo

Ibis Gothenburg Lerum Hotel

Guardar
Añadiste el Ibis Gothenburg Lerum Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ekollonvagen 2, Gotemburgo 44350, Suecia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Gotemburgo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gotemburgo
Llegada Salida
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    5
    2
    2
Ver opiniones para
1
2
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ibis Gothenburg Lerum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Gothenburg Lerum Hotel

Dirección: Ekollonvagen 2, Gotemburgo 44350, Suecia
Ubicación: Suecia > Costa occidental > Vastra Gotaland County > Gotemburgo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Gotemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
Número de habitaciones: 68
También conocido como:
Ibis Gothenburg Lerum Hotel Gotemburgo, Suecia, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Gothenburg Lerum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.