Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 10 hoteles de Rovaniemi

Rantasipi Pohjanhovi

4.0 de 5 Hotel   |   Pohjanpuistikko 2, Rovaniemi 96200, Finlandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Rantasipi Pohjanhovi a tu lista de perfiles guardados
Rantasipi Pohjanhovi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
69 %
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rovaniemi
Una opinión reciente
Escribe una opinión

153 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    64
    39
    11
    9
Ver opiniones para
50
37
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tel Aviv, Israel
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
18 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

ENTORNO DEL HOTEL: Rovaniemi, la capital de Lapland (Lapónia) finlandesa, es una ciudad pequeña con una poblacion de alrededor de 60.000 habitantes. El hotel se encuentra muy bien ubicado sobre la ribera oeste (derecha) del rio Kemijoki y a pocos metros del famoso puente atirantado Jätkänkynttilä. Cercano a él se encuentran otros hoteles, varios centros comerciales, galerias, tiendas, cafeterías. EDIFICIO:... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hotel muy normalito, su cercania al rio le hace tener un encanto que quizas otros de mayor categoria no tienen. Realmente la categoria es un poco alta para lo que ofrece, el restaurante la verdad no compensa por calidad precio, el personal amable.Aunque no hay servicio de habitaciones y cualquier cosa que necesites tienes que atravesarte el hotel entero, resumiendo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

En este frío y pequeñin pueblo en medio de Laponia nos alojamos 4 noches en este hotel que pese a su perfecta ubicación, la relación calidad-precio es justita justita, yo diría que casi no aprueba, cierto es que no hay muchas más opciones en el centro de rovaniemi pero la amabilidad de las personas de recepción debería mejorar. La decoración... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
26 opiniones de hoteles
123 votos útiles 123 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Este hotel nos sorprendió muy gratamente, íbamos con cierto recelo a sabiendas de las limitaciones hoteleras de Rovaniemi, pero nuestras 2 habitaciones comunicadas 501 y 502 (en el mismo edificio de recepción) eran muy agradables con unas terrazas sobre el río cuyas vistas eran maravillosas, el restaurante muy bonito y navideño con sus ventanales sobre el río, que te permitían... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Bien situado y de servicio correcto. Recomiendo, si es posible, no ir con media pensión ya que en el buffete hay poco que elegir y repiten platos a diario: solo hay una crema, una carne y un pescado y guarniciones varias y el menú infantil solo 2 opciones. De postre 1 mus y algo de pastelería. Nos tocó una habitación... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Bueno, el hotel no es malo, pero en españa seria como un 3 estrellas es decir lo peor es la relacion calidad/precio. Desde luego no volveria a este. En la Junior suite tienes espacio para los 4 (dos niños) pero la cama supletoria es muy incomoda. La habitacion standard, es muy pequeña y no tiene ni para hacerte un cafe,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Rantasipi Pohjanhovi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rantasipi Pohjanhovi

También conocido como:
Rantasipi Pohjanhovi Hotel
Rantasipi Pohjanhovi Rovaniemi
Rantasipi Pohjanhovi Hotel Rovaniemi
Dirección: Pohjanpuistikko 2, Rovaniemi 96200, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Laponia > Rovaniemi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Rovaniemi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rantasipi Pohjanhovi 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rantasipi Pohjanhovi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rantasipi Pohjanhovi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.