Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 66 hoteles de Helsinki

Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

4.0 de 5 Hotel   |   Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS) (Kampinmalmi)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
83 %
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Helsinki
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013
josepmuna Barcelona, España
Escribe una opinión

647 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    210
    317
    92
    24
    4
Ver opiniones para
61
170
63
186
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

como dice mi titular es un hotel correcto , enfocado mas a viaje de negocio aun asi es un hotel recomendable por: situacion 10 minutos andando centro ciudad parada metro, bus y tranvia casi a la puerta del mismo habitaciones grandes, cuartos de baño correcto y bien equipado, bien insonorizado, camas super comodas, eso si los muebles ikea y un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Soto de la Marina, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
7 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Si te alojas en este hotel puedes olvidarte del transporte público; está cerca de la zona de compras, de los principales edificios, de la estación central, del autobús del aeropuerto... Vamos, una maravilla. Las camas son comodísimas, el baño muy amplio y completo. El desayuno muy variado. Sólo una pega: el último día pedí que me prestaran una bici, servicio... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
19 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nunca imaginé que en este hotel estaría a "walking distance" de los lugares más importantes de la ciudad. La iglesia de piedra. el museo Kiasma. El mayor centro comercial de la ciudad está enfrente del hotel con muchos y diversos restaurantes. Frente al hotel hay una estación de metro y un paradero de autobuses. El tranvía me dejaba en la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Gran Crítico
171 opiniones 171 opiniones
73 opiniones de hoteles
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un Radisson comodo por estar muy centrico , las habitaciones grandes y limpias . Recepcion es pequeña, pero sus dos recepcionistas eran muy amables con todo el mundo , tratando de ayudar . El desayuno no tiene tanta variedad , como los de las capitales Balticas que habiamos visitado , pero debe de ser un problema del pais ,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hotel bien acondicionado, buen equipamiento y servicio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Mallorca, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He estado varias veces aqui. La primera en una habitacion estandar que me parecio realmente acogedora con un baño enorme de marmol. La segunda me hicieron un upgrade a business por mi estatus elite de Club Carlson, era un poco mas amplia pero tampoco era para tanto, no se si merece pagar la diferencia entre una y otra. El hotel... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Caracas
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La recepción deja mucho que desear, la habitación (business class room) buena pero la decoración un poco antigua, el desayuno un poco pobre. Muy recomendable por su ubicación, practicamente cerca de todo, sitios historicos, museos, centros comerciales, tiendas por departamento. Olvide una ropa en una gaveta de la habitación y el personal me atendió muy amablemente al hacer el reclamo.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Culiacan, México
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
34 opiniones de hoteles
120 votos útiles 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

el hotel radisson blu royal me parecio muy bueno, si bien no es nuevo el hotel, la habitacion que ami me proporcionaron, estaba perfectamente conservada, muy limpia y con todo lo necesario para descansar.... la hubicacion es muy buena, ya que caminando puedes llegar a todos lados y conocer perfectamente... el desayuno del hotel fue muy bueno ya que era... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me alojé con mi pareja éstas vacaciones y les dejo mi experiencia: la recepción no me dió biena espina, pero cuando vimos la habitación que nos habían dado, yo no sé si porque reservamos mediante booking,( y claro, los precios son inferiores ), nos metieron en una habitación horrible (eso sí, el fotógrafo del hotel buenísimo, ejem...) nada que ver... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki

También conocido como:
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel
Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki Hotel Helsinki
Radisson Blu Royal Hotel Helsinki
Radisson Helsinki
Helsinki Radisson
Dirección: Runeberginkatu 2, Helsinki 00100, Finlandia (Previamente Radisson SAS)
Número de teléfono:
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki > Kampinmalmi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°12 de hoteles para familias en Helsinki
N.°12 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Hotels.com, Rezidor, Orbitz, TripOnline SA, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.