Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 66 hoteles de Helsinki

GLO Hotel Art

4.0 de 5 Hotel   |   Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el GLO Hotel Art a tu lista de perfiles guardados
GLO Hotel Art
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
81 %
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Helsinki
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013
Abmf Málaga, España
Escribe una opinión

611 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    223
    273
    85
    21
    9
Ver opiniones para
48
245
64
100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

A pesar de haber reservado con 3 meses de antelación, no ser un fin de semana o fiesta y no estar completo, nos asignaron creo que una de las peores habitaciones. Baño y habitación minúsculos, con una cama grande pero plegable, que no tenía ningún respaldo para leer o ver TV, rodeada de un peligroso filo de madera que sobresale... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel moderno, con muchos controles con tarjetas de huésped para poder pasar a los pisos superiores. Baño y habitación amplias. Personal correcto. Desayuno normal aunque después de cuatro días ya cansaba un poco. Muy limpio.La situación normal ya que hay un paseíto para las cosas que hay que ver.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un hotel moderno, bien situado y muy bien cuidado, personal muy atento, incluso hablaban castellano. Desayuno increíble con mermeladas caseras y todo en abundancia. Habitaciones increíbles, cierto que cogimos la superior y la smart que cogieron nuestros amigos era pequeña, pero por el precio que pagamos solo puedo decir que todo fue perfecto! Todo muy High class!!

¿Ha sido útil esta opinión?
España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel está muy bien situado en Helsinki. El personal de recepción es muy agradable y atento y el desayuno es muy bueno y variado. El único "pero" es que la habitación que nos tocó era francamente pequeña. No cabía la maleta, el armario era mínimo y casi no se podía colgar nada y el baño era minúsculo. Supongo que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado para visitar Helsinki andando. una relacion calidad-precio excelente. Una decoración muy bonita, moderna y funcional. Limpio. Buenos desayunos. Atencion y amabilidad del personal. Totalmente aconsejable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente. Muy buen desayuno, muy ricas bocatas para la cena, buena ubicación y personal muy amable. Adoré. Lo unico criticable es que en la ducha no había acondicionador. Algo fundamental para una mujer de cabello largo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
26 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien, es moderno, tiene estacionamiento, desayuno normal. Esta un copo lejos de la mejor ubicación, pero si no te importa caminar puedes llegar en 8 minutos. Nosotros nunca tomanos taxi, pero somos de los que nos gusta caminar. El hotel por fuera no dice lo que es por dentro. El servicio es correcto. Limpio. Sin nada... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos en Agosto en el Hotel Linna, fue perfecto, el hotel muy bonito de decoración Art nouveu, de situación inmejorable, las habitaciones modernas y limpias. El desayuno perfecto, de hecho la bollería era deliciosa, en Madrid no encuentras una así ni borracho, muy abundante y agradable el salón. El personal amabilísimo y muy disponible, tuvimos algún problema con el ferry... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

De castillo -y ni siquiera, pues es un antiguo caseron finlandes-, solo tiene el hall y el sotano donde desayunas, se encuentran edificios similares por todo Helsinki. Las habitaciones pequeñas, viejas y desastradas:el cojin del sillon tenia manchas y el peluche de bienvenida tambien! ¿quien va a comprar un peluche sucio por 30 euros?. El baño angosto y viejo pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
UK
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Es un gran hotel - limpio; moderno pero con mucho carácter en su fachada y en el restaurante; un personal servical con buen inglés; desayuno fabulos; sauna encantadora... y todo esto, a sólo 5-10 minutos del centro de Helsinki. Seguro que vuelvo de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en GLO Hotel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GLO Hotel Art

También conocido como:
Linna Hotel Helsinki
Dirección: Lonnrotinkatu 29, Helsinki 00180, Finlandia (Previamente Hotel Linna)
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Helsinki
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Helsinki
N.°13 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°14 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°15 de hoteles para familias en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GLO Hotel Art 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GLO Hotel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GLO Hotel Art, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.