Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 48 hoteles de Reikiavik

Icelandair Hotel Reykjavik Natura

4.0 de 5 Hotel   |   Nautholsvegur 52, Reikiavik 101, Islandia (Miõborg)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Icelandair Hotel Reykjavik Natura a tu lista de perfiles guardados
Icelandair Hotel Reykjavik Natura
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
74 %
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Reikiavik
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013
luisa gloria r Valle Hermoso, Argentina
Escribe una opinión

733 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    175
    373
    159
    19
    7
Ver opiniones para
107
331
64
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valle Hermoso, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
17 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Ubicado al lado del aeropuerto domestico, a pesar de ello no es muy ruidoso. Las habitaciones son buenas. El desayuno muy bueno, al igual que el retaurant. El inconveniente es que esta a unos 2 km.del centro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad de México, México
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
11 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tuve un viaje a Groenlandia y me hospedé días antes y después del viaje en este hotel. Me guardaron una maleta de viaje durante los días de mi ausencia, cosa que valoré mucho. Si bien el hotel está lejos del centro, ofrecen una tarjeta gratuita para tomar el autobús al centro de la ciudad, cada media hora, lo cual resulta... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Tenerife. Islas Canarias. España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
29 opiniones de hoteles
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy caro en relación con la calidad y prestaciones. Teniendo en cuenta los precios de la hostelería en Islandia habría que aceptar un notable alto como nota final. Desayuno Buffet muy bueno . Trato del personal amable y profesional.

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel es impecable se encuentra lejos del centro los micros pasan cada hora para persona con limitaciones no sirve el costo del taxi es elevado muy buen desayuno y boutique. La comida es muy cara y se basa en pescado

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
18 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un hotel limpio, práctico, con baño muy pequeño. El desayuno sencillo. Pero esta claro que es un estilo muy propio islandes que se debe apreciar como es. Queda a unos 20 minutos caminando del centro de Reykjavik.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

HABITACIÓN Incluye un nevera, aunque vacía de bebidas y aperitivos. Podrían dar un aire más moderno a la decoración de la habitación, sobre todo al cuarto de baño. ZONAS COMUNES Amplias. En el vestíbulo existe una zona de espera y un apartado con una pequeña biblioteca. Edificio en forma de U, con un amplio aparcamiento en la zona central. Algo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima, Perú
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

A 45 minutos caminando del centro, el shuttle del hotel que te lleva al centro solo sale 2 veces en la manana y 2 en la noche. Wifi cuesta USD 8 por dia. No hay nada alrededor del hotel, ni un restaurante o tienda. El restaurante del hotel es caro...una ensalada cesar USD 30.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ciudad de México, México
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
11 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel 3 estrellas, que en realidad parece de lujo. Los desayunos tienen mucha variedad y son deliciosos!!! La gente es muy servicial y dentro del hotel está una agencia de viajes para todas las excursiones con diferentes horarios y duración. En el lobby hay una pequeña biblioteca con una salita, muy a gusto. Cruzando la calle, se puede... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Uno de los lugares más bonitos y frios que he estado, pero si además lo acompañamos de un hotel con unas instalaciones nuevas y modernas como estas, y una gastronomía tan suculenta como la de su restaurante Satt y entremedio puedes ver la Aurora Boreal entonces ya lo tenemos, el resultado será fantástico!! Utilizamos todos los servicios del hotel: spa,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
tudela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Muy buena atención, las habitaciones limpias, amplias y el baño con lo esencial, el desayuno de lo mas completo y variado, la atención excelente, además con habla tambien en español, en fin, que repetiré si volvemos a islandia. Relación calidad precio inmejorable.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Icelandairhotel, Front Office Manager en Icelandair Hotel Reykjavik Natura, respondió a esta opinión

Gracias por sus amables palabras. Realmente apreciamos esto. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro proximo. Saludes Cordiales Katelijne Beerten Más

¿Has estado en Icelandair Hotel Reykjavik Natura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icelandair Hotel Reykjavik Natura

También conocido como:
Hoteles Islandia
Icelandair Loftleidir
Icelandair Hotel Reykjavík
Hotel Loftleidir
Icelandair Hotel Loftleidir
Dirección: Nautholsvegur 52, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Reikiavik
N.°18 de hoteles para familias en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Icelandair Hotel Reykjavik Natura 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Venere, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Icelandair Hotel Reykjavik Natura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Icelandair Hotel Reykjavik Natura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.