Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Hotel   |   11, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo L-2561, Luxemburgo
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bristol
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
38 %
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013
Jorge B Alicante, España
Escribe una opinión

91 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    30
    47
    5
    3
Ver opiniones para
3
36
17
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
19 opiniones de hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos tres noches para conocer la ciudad de Luxemburgo y el resto del país. El hotel se encuentra en un barrio muy normal, pero con extraños merodeadores en grupo (nada peligrosos, sí curioso, parecían gente esperando que los llamaran para ir a trabajar o algo así). Se llega al centro histórico y otros sitios de interés andando en 10-15... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Badajoz, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Positivo: Habitaciones normales, mas o menos amplias y limpias. Bien situado, a unos 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad. Negativo: En general se ve anticuado, el ascensor es muy pequeño. El desayuno no es muy variado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos allí porque lo elegimos a último momento, el día anterior, y estaba muy cerca de la estación de trenes. La verdad es que hubiera preferido irme más lejos y a un lugar más limpio. La habitación inmunda, super sucia y la alfombra toda manchada. Los baños compartidos muy sucios. El olor del hotel asqueroso, como a cigarillo mezclado... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bristol

También conocido como:
Hotel Bristol Luxemburgo/Distrito De Luxemburgo
Dirección: 11, rue de Strasbourg, Ciudad de Luxemburgo L-2561, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bristol 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.