Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Avinguda Santa Coloma, 30, Andorra la Vella AD500, Andorra
Servicios del hotel
Hotel Bellpi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Bellpi a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    3
    0
    4
Ver opiniones para
4
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Calidad precio más que 5 estrellas. Super bien en todos los sentidos. Gracias por todo y hasta la próxima. 👪. Nos hemos sentido como en casa. Todo un lujo de estancia. Unas instalaciones más que correctas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La recepción fué pésima.Me pidieron el dni para registrarme,se lo dejé mientras fuí a buscar las maletas al coche y cuando volvi,cual fue mi sorpresa,el recepcionista habia dejado mi dni encima del mando de la tv y sin nadie que lo vigilara.Un grave error por su parte!!. Además de ser una persona bastante maleducada!! Solo habia wifi en la recepción.Reservé... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Las paredes de papel, permiten escuchar como respira el de la habitación de al lado. Habia pelos pubicos entre las sabanas, la calefacción de mi habitación no funcionaba, me tuve que tapar con 4 mantas viejas y sucias. Nos cobraron 20 euros de mas. El que nos atendió era muy desagradable, y la chica que habia al lado no dejaba... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel práctico par pasar una noche, cerca del centro comercial y con un parquing cercano (150m ) a buen precio 15 € día.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Bellpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellpi

Dirección: Avinguda Santa Coloma, 30, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bellpi Andorra/Andorra La Vella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bellpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.