Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 367 hoteles de Viena

Cristall Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Franzensbrueckenstrasse 9, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Cristall Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cristall Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
45 %
Ocupa el puesto n.º270 de 367 hoteles en Viena
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013
nora r Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

74 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    19
    25
    10
    11
Ver opiniones para
18
19
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear, la habitacion era chica, no tenia aire acondicionado, tenia un aparato que lo unico que hacia ruido, no esta bien ubicado, la zona de noche es fea y no hay restaurantes ni bares en la cuadra. Esta cerca de una estacion de metro y a tres del centro. Estuvimos 2 noches, desde que llegamos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
San Rafael, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

los primeros días de mayo llegamos al hotel cristall , un hotel horrible por donde lo mires, ni siquiera el wifi funciona bien , es pésimo , viejo , mal ubicado , las fotos en las cuales sale en Internet no se de donde las sacaron , por que no le hacen justicia , nosotras eramos tres , nos dieron... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
andalucia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Personal amable. Habitación fea baño cutre . Desayuno correcto

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Cristall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristall Hotel

También conocido como:
Hotel Cristall Viena
Hotel Cristall
Cristall Hotel Viena
Cristall Hotel Viena/Región De Viena
Cristall Hotel Vienna
Dirección: Franzensbrueckenstrasse 9, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Leopoldstadt
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º270 de 367 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristall Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cristall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.