Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 87 hoteles de Oslo

Anker Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Anker Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anker Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
64 %
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Oslo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 3 semanas
Manuel V Granollers, Catalonia, Spain
Escribe una opinión

635 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    90
    278
    189
    50
    28
Ver opiniones para
84
153
75
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, Catalonia, Spain
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
14 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel de la cadena Best Western, magnificamente situado y comunicado con tranvia y autobuses al centro de Oslo. Aunque si os hace un buen dia os aconsejo ir a pie al centro que no queda lejos. El Hotel tiene un personal muy atento y amable. Las habitaciones son amplias y muy comodas. Finalmente mencionar el Buffet del desayuno que mezcla... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Murcia, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en oslo en noviembre. El hotel está muy muy bien, limpio, moderno y cerca de transportes públicos. En recepción el personal es muy amable, resaltar la amabilidad del recepcionista Rafa y de otra chica dominicana también. Si vas a oslo y no quieres gastarte mucho, el anker es una muy buena opciom

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mijas, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos durante tres noches toda la familia. Habitaciones amplias y limpias. El personal agradable. El desayuno tipo buffet muy rico y variado. Desde la estación central de autobuses fuimos andando sin problema, ya que está muy cerca. Wifi en la habitación. Todo muy bien

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sobre el hotel no hay ningún tipo de queja. La habitación tiene el tamaño adecuado las camas son cómodas correcto servicio de agua caliente, el desayuno es el típico de los hoteles en Noruega wifi en la habitación, el cual funciona sin ningún tipo de problema y sin costo adicional. El único tema es la calle contiguo al hotel. Esta... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Marbella
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve 4 noches en este hotel en Octubre y la verdad que fue una gran experiencia. El personal del hotel era muy amable y atento. Las habitaciones estaban muy bien, amplias y todo muy limpio. El servicio de desayuno tipo buffet estaba muy conseguido ya que había gran variedad de alimentos a elegir. Y lo mejor su ubicación. Justo a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
las palmas de gran canaria
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El Hotel se encuentra muy cerca de la Estación Central de Tren por lo que desde el aeropuerto puede llegar facílmente. Una vez allí todo se puede hacer andado. Los comentarios hablan de barrio marginal. Yo no lo calificaría así. En esa calle y dirección a Karl Johan se encuentran locales de kebap que es lo más barato que encontrará... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
San Luis Potosí, México
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
29 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El precio es bueno, los cuartos son promedio, incluso se ve un poco viejo. No tuvimos ninguna mala experiencia y nos trataron muy bien, sin embargo hubo algunas cosas que no nos gustaron y que se pueden mejorar. Nos cobraban por las sábanas, la cama estaba un poco incómoda, la lavandería esta en otro edificio, por lo que teníamos que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mérida, Venezuela
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Un hotel bastante muy servicial y funcional. Está muy bien centrada para cualquier sitio que vaya de turismo o de negocios. Muy bien comunicado con los buses, las tranvías (incluso pasa la tranvía antigua en una ruta turística con el mismo precio de Oslo Card). Está cerca del Terminal Central de Trenes y autobuses. No andar de noche, aunque me... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel esta muy bien, buenas instalaciones, el desayuno muy completo. El hotel esta a unos cinco o diez minutos andando de la estación,si vas a estar en Oslo de pasada como de visita recomiendo este hotel ya que relación calidad precio me parece muy aceptable.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
O Carballiño, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Dados los precios que rigen en Noruega, y el tipo de hotel que allí se lleva, Anker Hotel es una buena elección. El hotel en sí esta bastante limpio, las camadas son estrechas tal y como acostumbran a serlo en Noruega, y el desayuno no es nada del otro mundo, pero por no mucho dinero te permite llenar el estomago... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Anker Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anker Hotel

También conocido como:
Anker
Anker Hotel Oslo
Hotel Anker Oslo
Hotel Anker
Hotel Anker En Oslo
Anker Hotel Oslo Opiniones
Best Western Anker Hotel
Best Western Anker
Oslo Anker Hotel
Best Western Oslo
Dirección: Storgata 55, Oslo 0182, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oslo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anker Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anker Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anker Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.