Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 41 hoteles de Bergen

Comfort Hotel Holberg

3.5 de 5 Hotel   |   Strandgaten 190, Bergen 5004, Noruega
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Comfort Hotel Holberg a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Holberg
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
59 %
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Bergen
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013
EAGM2511 Madrid, España
Escribe una opinión

270 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    118
    73
    27
    13
Ver opiniones para
38
91
23
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
10 opiniones de hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habiatciones un poco pequeñas con televisor sin canales españoles o de habla hispana, sin minibar, desayunos tipicos tipo buffet con salmon de diversos tipos buenisimo.Inodoros elevados más de lo normal con poca ventilacion.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

CUIDADO con la factura, me cobraron mas dinero y despues de un mes aun no me han devuelto mi dinero, por lo demas el hotel esta muy cerca del puerto, el desayuno esta bastante bien, las habitaciones y el cuarto de baño son muy correctos. Aida la jefa de recepcionista es poco agradable, y ademas no sabe español, uno de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos quedamos una noche en este Hotel durante nuestro viaje en coche por Noruega. Nos atendieron en español. El Hotel esta céntrico para ir a los principales sitios turísticos de Bergen. Habitaciones modernas y silenciosas. Desayuno normal. Tiene plaza de parking. Es pequeño Pero la casualidad de que cuando llegamos había una plaza, algo de valorar porque en Bergen es... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
galicia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve alojada en este hotel en un viaje de trabajo. La situación es muy buena y la habitación resultó muy cómoda para una persona, aunque se echa en falta disponer de una pequeña nevera donde guardar alguna bebida fría. El comedor es agradable y el desayuno no es muy variado, pero no está mal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
47 opiniones de hoteles
102 votos útiles 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel está ubicado en el centro de Bergen, a pocas cuadras del mercado del pescado. Apenas saliendo del hotel caminando 2 minutos ya se ven de frente las antiguas casas de Bryggen. La habitación no es muy grande pero no está mal. Tiene 2 camas, un sillón y 1 pequeña mesita, LCD, wifi gratis. No tiene minibar. El baño... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SveinAnderssen, Manager en Comfort Hotel Holberg, respondió a esta opinión

Muchas gracias, espero verlos de nuevo! Más

Jerez de la Frontera, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado en un circuito por Estocolmo-Oslo-Fiordos con Concor vacaciones y puedo decir que este hotel está muy cercano al centro,está preparado para los turistas,ducha separada,buen cuarto de baño.El comedor es pequeño pero no está mal. Bergen es un lugar muy bonito,aconsejo el funicular las vistas son preciosas,hay un parque para aventureros. Recomiendo probar el salmón salvaje,en el mercado venden... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
spain
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
41 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve alojado en este hotel y la verdad es que no guardo mal recuerdo. Es cierto que la habitación es pequeña, que el baño es pequeñísimo, pero es acogedora y con camas comodísimas. El desayuno estaba completo y por la noche cenábamos un buffet muy variado y de calidad. En Escandinavia los hoteles son verdaderamente caros y este tiene buena... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cuenca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

PEOR ELECCIÓN IMPOSIBLE. Las habitaciones, no es que sean pequeñas... el armario de mi casa es más grande! No tiene ningun tipo de comodidad extra, ni caja fuerte, ni minibar... si quieres un té o un café tienes que bajar a recepción, el aseo es inodoro y mini ducha en la que como estés un poco grueso, no puedes ni... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
SveinAnderssen, General Manager en Comfort Hotel Holberg, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hi there uhbea! I am sorry that your stay was not satisfying, and I appologice on behalf of me and... Más

Madrid, España
Gran Crítico
177 opiniones 177 opiniones
35 opiniones de hoteles
103 votos útiles 103 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El Comfort Holberg tiene una relación calidad-precio muy buena. La habitación es cómoda, funcional y silenciosa. El baño algo pequeño y con una parte en la propia habitación. Desayuno correcto. A destacar la amabilidad y atención del personal del hotel; son todo facilidades. A tener en cuenta que el parking es muy pequeño y precisa de reserva por anticipado. Ubicación... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Comfort Hotel Holberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Holberg

También conocido como:
Comfort Hotel Holberg Bergen
Comfort Holberg Bergen
Comfort Holberg
Comfort Holberg Hotel
Comfort Hotel Bergen
Comfort Inn Bergen
Dirección: Strandgaten 190, Bergen 5004, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Comfort Hotel Holberg 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Holberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Holberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.