Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 41 hoteles de Bergen

First Hotel Marin

4.0 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega (Vågen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el First Hotel Marin a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Marin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
58 %
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Bergen
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 5 semanas
Moncho R Ferrol, España
Escribe una opinión

376 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    83
    130
    77
    54
    32
Ver opiniones para
48
115
26
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

En general he disfrutado de una estancia agradable,sin sufrir los problemas del colchón,la temperatura de la habitación o el ruido de la calle,aunque hay que tener en cuenta que la estancia la he realizado en enero.Por otra parte,estoy de acuerdo con que por el precio que tiene podría tener más cuidados algunos detalles,como la falta de una bombilla en la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ferrol, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve en este hotel una temporada bastante larga y desde el segundo día estaba deseando marcharme. El hotel es muy viejo, en las habitaciones se nota el paso de los años y de la gente, porque los muebles y la madera del suelo de mi habitación estaban destrozados. Las camas son incomodísimas, con colchones de muelles que se te clavan... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Alella, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. El desayuno está bastante bien, variado, pero no puedes tomarte un café expreso porqué es de máquina de autoservicio. El hotel es anticuado, el baño principalmente necesita una renovación urgente. La noche del sábado imposible dormir hasta las 2-2.30h. de la madrugada. Estábamos en el 4º piso y se oía mucho ruido de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
30 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos sobre las 22 horas para pasar tres noches y la primera impresión no fue buena por la falta de limpieza en la habitación, no habían sustituido del baño la bolsa de residuos que no deben tirarse al inodoro, la cual aún contenía restos de la anterior huésped, reclamamos y subió el mismo recepcionista a cambiarla; otro inconveniente es la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
11 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel nos pareció normal, sin nada que destacar ni nada que criticar en exceso. Le hace falta una renovación, sobre todo en la decoración, algo clásica de más para nuestro gusto. Eso sí, la localización muy buena, a cinco minutos andando del puerto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado a pasos del fishmarket y las habitaciones y el desayuno no están mal.pero realmente tienen un problema con el mantenimiento, el sacador de pelo no anduvo nunca, las lamparas no tenían bombillos y en los tres dias nunca repusieron shampoo o jabon

¿Ha sido útil esta opinión?
Brooklyn, New York
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años acabamos de volver del First Hotel Marin de Bergen. ¡Era horrible! Les dijimos que teníamos un pase "Fjord Pass" y nos dieron un precio con descuento por email. Aceptamos la oferta. Cuando íbamos a pagar para irnos querían cobrarnos 500 dólares la noche, ¡el doble de lo que nos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
northumberland england
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
34 opiniones de hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos alojamos en este hotel en junio de 2007 y nos pareció que estaba ubicado de maravilla. Hizo calor cuando estuvimos, pero no tuvimos problemas por falta de aire acondicionado ya que nuestra habitación estaba en la parte trasera, lo que también resultó ser positivo en cuanto al ruido, se estaba muy tranquilo. Nuestra habitación estaba muy bien amueblada; tenía... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Tucson, AZ
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Pasamos aquí dos noches (la del jueves y la del viernes) después de llegar de los EEUU, y nos dieron una habitación que hacía esquina en la planta superior enfrente del puerto. La gente de fiesta en la calle no te dejaba dormir hasta las 4:30 de la madrugada. En recepción les sorprendió que nos molestase la situación. Volveremos a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Aberdeen, Reino Unido
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
48 opiniones de hoteles
98 votos útiles 98 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Estuvimos en una habitación bonita y grande con ventanas laterales y frontales que daban al puerto. El buffet de desayuno contaba con una buena selección, pero la tercera mañana que estuvimos allí, ¡la máquina de café y la de zumos no funcionaban! Tampoco había suficientes sitios para sentarse cuando había mucha gente en el restaurante. En conjunto estuvo bien, pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en First Hotel Marin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Marin

También conocido como:
1st Hotel Marin
First Hotel Bergen
Dirección: Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Vågen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Marin 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, Otel, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Marin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Marin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.