Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Novotel Stevenage

N.º 9 de 14 Hoteles en Stevenage
EcoLíderesNivel bronce
Knebworth Park, Stevenage SG1 2AX, Inglaterra
Servicios del hotel
Novotel Stevenage
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Stevenage
EcoLíderesNivel bronce
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014
Alain1979 Pasajes, España
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    155
    99
    38
    24
Ver opiniones para
81
99
42
117
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pasajes, España
Gran Crítico
321 opiniones 321 opiniones
280 opiniones de hoteles
132 votos útiles 132 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un hotel en medio de la nada, correcto. Parking y wifi gratis, restaurante de nivel escaso. Las habitaciones corrientes como los Novoteles de antigua generación. La cama es comoda. No hay minibar, el wifi va bien. Bastante espacio en la habitación, con sofa incluido. Esta en medio de la nada, para comerciales con coche opción muy correcta. Lugar tranquilo. Recepcion... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
General-Manager0992, General Manager en Novotel Stevenage, respondió a esta opinión
Google Traductor

Many thanks for your comments, I’m happy we were able to make your stay with us so enjoyable. I hope... Más 

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nadie habla español en el hotel y a la hora de facturar me han cobrado las habitaciones reservadas dos veces, una al recoger la tarjeta y otra al dejarla, entiendo que por error del recepcionista, pero aun no lo han corregido después de notificárselo por correo hace dos días. Les extraña mucho que pidas leche caliente para el desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión?

56 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (37)
Visto
Baño (10)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (15)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (6)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (19)
Visto
Habitación (4)
Visto
Comedor (7)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (6)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios