Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 41 hostales y pensiones de Lymington

Bluebird Restaurant and B&B

Guardar
Añadiste el Bluebird Restaurant and B&B a tu lista de perfiles guardados
5 Quay Street, New Forest National Park, Lymington, Inglaterra
Servicios del hotel
Bluebird Restaurant and B&B
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hostales y pensiones en Lymington
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lymington
Llegada Salida
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    7
    1
    1
    1
Ver opiniones para
7
8
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Bluebird Restaurant and B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluebird Restaurant and B&B

Dirección: 5 Quay Street, New Forest National Park, Lymington, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Hampshire > New Forest National Park > Lymington
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hostales y pensiones en Lymington
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Bluebird Restaurant And B&B Lymington, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bluebird Restaurant and B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.