Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 35 hostales y pensiones de Callander

Wolseley Park Hotel

Guardar
Añadiste el Wolseley Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stirling Road, Callander, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK17 8DA, Escocia (Previamente Clachan Hotel)
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º35 de 35 hostales y pensiones en Callander
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Callander
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    0
    3
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Wolseley Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wolseley Park Hotel

Dirección: Stirling Road, Callander, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK17 8DA, Escocia (Previamente Clachan Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Callander
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 35 hostales y pensiones en Callander
Número de habitaciones: 11
También conocido como:
Wolseley Park Hotel Callander, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wolseley Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.