Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 21 hostales y pensiones de Barnard Castle

The George & Dragon Inn

Guardar Guardado
Añadiste el The George & Dragon Inn a tu lista de perfiles guardados
Boldron, Barnard Castle DL12 9RF, Inglaterra
Servicios del hotel
The George & Dragon Inn
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Barnard Castle
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barnard Castle
Llegada Salida
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The George & Dragon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The George & Dragon Inn

Dirección: Boldron, Barnard Castle DL12 9RF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > County Durham > Barnard Castle
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Barnard Castle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Número de habitaciones: 15

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The George & Dragon Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.