Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 hostales y pensiones de Wigan

Fifteens of Swinley

Guardar Guardado
Añadiste el Fifteens of Swinley a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Pensión   |   15 Upper Dicconson Street, Wigan WN1 2AD, Inglaterra
Servicios del hotel
Fifteens of Swinley
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Wigan
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Wigan
Llegada Salida
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    5
    4
    2
    1
Ver opiniones para
1
8
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Fifteens of Swinley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fifteens of Swinley

Dirección: 15 Upper Dicconson Street, Wigan WN1 2AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Wigan
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Wigan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fifteens of Swinley 2*
También conocido como:
Fifteens Of Swinley Wigan, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fifteens of Swinley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.