Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Shocarjen House

Balmoral Road, Blairgowrie PH10 7AF, Escocia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Shocarjen House a tu lista de perfiles guardados
Shocarjen House
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hostales y pensiones en Blairgowrie
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014
Marilo P Seville, Andalucia, Spain
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Seville, Andalucia, Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos una noche en nuestro viaje y paramos allí porque coincidían los juegos de las tierras altas. Casa familiar con trato estupendo, desayuno muy bueno también y habitación limpia con vistas al jardín trasero. Repetiríamos sin duda.

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shocarjen House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.