Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 27 hostales y pensiones de Horley

Gatwick Belmont Hotel & Restaurant

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   46 Massetts Road, Horley RH6 7DS, Inglaterra
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Gatwick Belmont Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Gatwick Belmont Hotel & Restaurant
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
71 %
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hostales y pensiones en Horley
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013
rosa17112013 Gata de Gorgos, España
Escribe una opinión

244 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    73
    96
    39
    18
    18
Ver opiniones para
53
72
43
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gata de Gorgos, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos alojamos por la noche recién llegados a Gatwick. Las habitaciones limpias y el lugar muy tranquilo. El personal bien y el desayuno bastante bien. La única pega es que nuestro vuelo llegó tarde y no pudimos encontrar ningún sitio para cenar o comer algo. Tuvimos que andar hasta una gasolinera cercana para poder comprar algo. Lo recomendaría para pasar... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Tula
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es un hotel muy agradable, el servicio es de lo mejor. Tiene servicio de traslado a Aeropuerto. Te reciben con mucha amabilidad. Es económico y esta ubicado en un lugar super tranquilo. Mantienen limpia la habitación todos los días, cuenta con agua caliente. La vista es hermosa. Cuenta con restaurant. Yo volvería a hospedarme en él.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Gatwick Belmont Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gatwick Belmont Hotel & Restaurant

También conocido como:
Gatwick Belmont Hotel & Restaurant Horley, Reino Unido
Gatwick Belmont Hotel And Restaurant
Dirección: 46 Massetts Road, Horley RH6 7DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Surrey > Horley
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hostales y pensiones en Horley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gatwick Belmont Hotel & Restaurant 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Budget Places, HostelWorld, Cheap Tickets, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gatwick Belmont Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gatwick Belmont Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.