Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el Hotel Adriana a tu lista de perfiles guardados
Via Serdini, 76, Abbadia San Salvatore, Italia
Servicios del hotel
Hotel Adriana
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Abbadia San Salvatore
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Abbadia San Salvatore
Llegada Salida
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    9
    3
    1
    0
Ver opiniones para
11
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Adriana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriana

Dirección: Via Serdini, 76, Abbadia San Salvatore, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Abbadia San Salvatore
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Abbadia San Salvatore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Número de habitaciones: 44

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Adriana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.