Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Eremo Hotel Casa del Sorriso

Contrada Cappuccini, 9, Erice, Sicilia, Italia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Eremo Hotel Casa del Sorriso a tu lista de perfiles guardados
Eremo Hotel Casa del Sorriso
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Erice
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011
marina m malaga
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    2
    0
    2
Ver opiniones para
1
5
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos gustó mucho. Es un lugar muy muy tranquilo. Parece que el tiempo se ha parado en él. Está todo muy bien conservado y te llegas a creer que estás durmiendo en un convento (de hecho es un antiguo convento rehabilitado pero sin perder ni un ápice la esencia). Se agradece ese remanso de serenidad cuando viajas por Sicilia en... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eremo Hotel Casa del Sorriso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.