Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 38 hoteles de Ferrara

Hotel Le Corti

Via Traversagno 32, 44100 Ferrara, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le Corti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Corti
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Ferrara
Escribe una opinión

13 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    9
    3
    0
    0
Ver opiniones para
1
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Le Corti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Corti

Dirección: Via Traversagno 32, 44100 Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Ferrara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 68 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Corti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Corti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.