Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 6 hoteles de Loreto

Hotel Giardinetto

Corso Boccalini, 10, 60025 Loreto, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Giardinetto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giardinetto
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
35 %
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Loreto
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    5
    0
    4
Ver opiniones para
4
4
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Giardinetto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giardinetto

Dirección: Corso Boccalini, 10, 60025 Loreto, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ancona > Loreto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giardinetto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Giardinetto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.