Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 41 hoteles de Positano

Hotel Gabbiano

2.0 de 5 Hotel   |   Via Pasitea, 310, 84017 Positano, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gabbiano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabbiano
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
60 %
Ocupa el puesto n.º39 de 41 hoteles en Positano
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013
Malena Cecilia R Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

58 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    14
    11
    4
    10
Ver opiniones para
13
23
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

es un hotel precioso muy bien ubicado y con las mejores vistas que uno puede soñar, las habitaciones son hermosas de muy buen gusto y con unos balcones que tienen una vista increible. los baños son muy comodos y completos. La atencion es excelente y hablan en español . El precio para ser en positano es razonable 120 euros la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

He leido opiniones de otros que han ido a este hotel y me identifican completamente. Fuimos hace unos dias en familia, el hotel tiene una vista espectacular, las habitaciones con terraza no tienen ningun lujo pero son amplias, limpias, de buen gusto, la atencion extraordinariamente buena, familiar, amena y atenta. El hecho de tener estacionamiento es una ventaja importante en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me hospedé en una habitación con terraza y eso hizo de esta estadía una semana perfecta. La ubicación del hotel es muy buena para quien llega a positano en transfer desde Sorrento o en bus. Se trata de una edificación moderna construida en terrazas sobre el tirreno y cuyas habitaciones limpias, cómodas y modernas ( con heladera) son un disfrute.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Gabbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabbiano

También conocido como:
Gabbiano Hotel Positano
Dirección: Via Pasitea, 310, 84017 Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles románticos en Positano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gabbiano 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, HostelWorld, Otel y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gabbiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.