Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Hostal   |   Viale Monti 59, 47838 Riccione, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Adler Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adler Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
96 %
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Riccione
Escribe una opinión

25 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    9
    1
    0
    0
Ver opiniones para
5
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Adler Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adler Hotel

Dirección: Viale Monti 59, 47838 Riccione, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Riccione
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Riccione
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adler Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Adler Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.