Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Das Nest a tu lista de perfiles guardados
Via San Martino, 64, Riccione, Italia
Servicios del hotel
Das Nest
Ocupa el puesto n.º121 de 274 hoteles en Riccione
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riccione
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

20 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    7
    0
    0
    0
Ver opiniones para
10
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Das Nest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Das Nest

Dirección: Via San Martino, 64, Riccione, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Riccione
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 274 hoteles en Riccione

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Das Nest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Das Nest y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?