Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cola Di Rienzo 25, 63074 San Benedetto del Tronto, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ferrara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ferrara
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Escribe una opinión

23 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    9
    5
    1
    1
Ver opiniones para
5
7
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Ferrara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ferrara

Dirección: Cola Di Rienzo 25, 63074 San Benedetto del Tronto, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ascoli Piceno > San Benedetto del Tronto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en San Benedetto del Tronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ferrara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ferrara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.