Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
via Laghetto, 35, 38058 San Martino di Castrozza, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Plank a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plank
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en San Martino di Castrozza
Certificado de Excelencia 2013
Escribe una opinión

63 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    34
    5
    0
    0
Ver opiniones para
33
18
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Plank? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plank

Dirección: via Laghetto, 35, 38058 San Martino di Castrozza, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > San Martino di Castrozza
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en San Martino di Castrozza
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plank con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plank, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.