Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 24 hoteles de Sestriere

Hotel Miramonti

Via Cesana 3, 10058 Sestriere, Italia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Miramonti a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Sestriere
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Miramonti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramonti

Dirección: Via Cesana 3, 10058 Sestriere, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Sestriere
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Sestriere
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramonti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miramonti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.