Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 14 hoteles de Agen

Logis Le Perigord

42 Cours Du 14-Juillet, 47000 Agen, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Logis Le Perigord a tu lista de perfiles guardados
Logis Le Perigord
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
15 %
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Agen
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    5
    2
    5
Ver opiniones para
Familias
0
4
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Logis Le Perigord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Logis Le Perigord

Dirección: 42 Cours Du 14-Juillet, 47000 Agen, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Lot-et-Garonne > Agen
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Agen
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Logis Le Perigord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Logis Le Perigord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.