Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 21 hoteles de Argeles-sur-Mer

Grand Hotel Du Golfe

3.0 de 5 Hotel   |   Route De Collioure, 66700 Argeles-sur-Mer, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Du Golfe a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Du Golfe
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Hotels.com
y 5 sitios más
66 %
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Argeles-sur-Mer
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013
Chipironet Valencia, España
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    31
    17
    3
    2
Ver opiniones para
8
43
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El precio pagado por la habitación no se corresponde con la "calidad" ofrecida. No tiene ascensor, la habitación es minúscula y el wc de miniatura. Los que toman para desayunar café descafeinado, que se olviden. Sinceramente, a este hotel no volveremos. Y si quieren cenar allí les recomiendo encarecidamente que reserven mesa anticipadamente porque sino se quedan a dos velas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Marie D, Responsable relations publiques en Grand Hotel Du Golfe, respondió a esta opinión

Apreciados huéspedes. Gracias por hacernos llegar su opinión. Durante el invierno, hemos instalado un ascensor para facilitar el accesso de nuestros clientes dentro del hotel. No tengo bastante informaciones para saber en cual tipo de habitación ha quedado pero tenemos 4 tipos de habitaciones diferentes todas limpias, modernas, y confortables. Sin embargo, algunas son mas económicas y menos espaciosas que... Más

Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

No os despisteis ni os dejeis nada, ya que se lo quedan. Yo me he dejado el telefono y cuando he llamado para que me lo guarden y pasar a buscarlo me han dicho que no está, y eso que estaba en la caja fuerte.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel nos pareció cómodo, las habitaciones limpias, el desayuno muy completo y la piscina de 20 metros climatizada estupenda. Nos pareció que la calidad-precio no se correspondía pues las habitaciones que dan al parking no tienen apenas luz, vistas cero y el precio es de 95 Euros SIN desayuno. La dimensión de las habitaciones es justa.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Excelento hotel, buen servicio i ubicacion, recomendamos no coger habitaciones sin balcon, dan a pie de calle i si quieres intimidad tienes que tener las ventanas cerradas

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Un hotel de muy buen precio y excelente atención y servicio. Su gente es muy amable. De estilo moderno, recientemente reformado. La habitación y el resto del hotel, súper limpios. La ubicación es muy conveniente, a 5 min. de Aregelès sur Mer y de Colliure, emplazado en altura, muy cerca de la carretera junto al Mediterráneo y los viñedos casracterísticos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, Cataluña
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Pasamos dos noches en este hotel y nos encantó. Las habitaciones tienen vistas al mar y está todo reformado y muy limpio. La piscina es de un diseño moderno y se puede acceder a cualquier hora del día y de la noche. El hotel está al lado de la carretera pero las habitaciones están insonorizadas. El único fallo: la conexión... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Grand Hotel Du Golfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Du Golfe

También conocido como:
Grand Hotel Du Golfe Francia/Argeles-Sur-Mer
Dirección: Route De Collioure, 66700 Argeles-sur-Mer, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Argeles-sur-Mer
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Argeles-sur-Mer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Du Golfe 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Du Golfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Du Golfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.