Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tromilja 14, Lozovac 22221, Croacia
Servicios del hotel
Krka Ivan
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Krka Ivan a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Lozovac
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Krka Ivan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krka Ivan

Dirección: Tromilja 14, Lozovac 22221, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Sibenik-Knin County > Lozovac
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Lozovac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 35 €
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krka Ivan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Krka Ivan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.