Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 28 hoteles de Badenweiler

Hotel Schnepple

Guardar
Añadiste el Hotel Schnepple a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Hebelweg 15, 79410 Badenweiler, Baden-Wurttemberg, Alemania
Servicios del hotel
Hotel Schnepple
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Badenweiler
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Badenweiler
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
1
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Schnepple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Schnepple

Dirección: Hebelweg 15, 79410 Badenweiler, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Badenweiler
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Badenweiler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Schnepple 3.5*
Número de habitaciones: 18
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Badenweiler

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Schnepple, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.