Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 18 hoteles de Aschaffenburg

Hotel-Gasthof Weisses Ross

Aschaffenburgerstrasse 2 | Kleinostheim, 63801 Aschaffenburg, Baviera, Alemania
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel-Gasthof Weisses Ross a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Aschaffenburg
Escribe una opinión

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel-Gasthof Weisses Ross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Gasthof Weisses Ross

Dirección: Aschaffenburgerstrasse 2 | Kleinostheim, 63801 Aschaffenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Lower Franconia > Aschaffenburg
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Aschaffenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 80 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hotel.de, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Gasthof Weisses Ross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Gasthof Weisses Ross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.