Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 4 hoteles de Saint Sulpice

Hostellerie du Debarcadere

Guardar Guardado
Añadiste el Hostellerie du Debarcadere a tu lista de perfiles guardados
Chemin du Cret 7, Saint Sulpice CH-1025, Suiza
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saint Sulpice
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint Sulpice
Llegada Salida
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    2
    5
    5
Ver opiniones para
5
6
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint Sulpice

¿Has estado en Hostellerie du Debarcadere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostellerie du Debarcadere

Dirección: Chemin du Cret 7, Saint Sulpice CH-1025, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Saint Sulpice
Servicios:
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Saint Sulpice
También conocido como:
Hostellerie Du Debarcadere Hotel Saint Sulpice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostellerie du Debarcadere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.