Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Esther

Virgen de la Vega, 44431 Alcalá de la Selva, España
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Esther a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Alcalá de la Selva
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015
PIPOGAR Denia, España
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
3
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Denia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas

El hotel es muy agradable con un personal excepcional desde que llegas hasta que te marchas. Estuvimos en una habitación superior donde dormimos perfectamente 2 adultos y 2 niños, la calefacción impresionantemente eficaz. El cuarto de baño con columna de hidromasaje con sillón incluido donde el agua caliente salía con fuerza y en cantidad, así que después de todo el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Un hotel pequeñito muy acojedor muy cerca de la estación. Se come de maravilla la habitaciónes son amplias. Hay wifi en todas las habitaciones. Los empleados son muy majos lo recomiendo. Esta en el centro. Muy cerca hay tiendas para alquilar esquís mas baratos que en la estación

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
6 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

El Hotel está en la Virgen de la Vega, no en Alcalá de la Selva. El trato es estupendo y las habitaciones dobles comunicadas son ideales para las familias que vamos con niños. Muy limpio, con baños renovados y suelo radiante. Muy recomendable, volveremos sin duda. El único pero, es el desayuno, algo pobre y sin mucha variedad (lo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Paterna, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La estancia en el hotel Esther me ha dejado un gran sabor de boca. El trato del personal ha sido muy agradable, las habitaciones son un verdadero encanto y la comida del restaurante se caracteriza por tener un toque casero que te hace sentir como en tu casa.

¿Ha sido útil esta opinión?
Gandía, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotelito regentado por una familia con una larga tradición en hostelería. El trato es inmejorable, sencillo pero con todo aquello que te hace una estancia como de estar en tu propia casa. Todo el personal es muy amable e ir con niños te hace apreciarlo aún más. El restaurante es de lo mejorcito, comida de la zona casera,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Esther, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.