Ayer, domingo 23 de abril del 2023 tuvimos la mala idea mi familia y yo de ir al hotel Gloria de Urmiri. Mis padres se encuentran algo malitos de salud y quisimos llevarlos mis hermanos y yo para que aprovechen las aguas termales. Sin embargo, cuando llegamos, el Hotel estaba cerrado y cuando quisimos entrar nos dijeron que solo podían pasar los que se quedaban a dormir (esta información no está en ningún medio como Facebook, TripAdvisor u otras redes sociales). Cuando hablamos con la recepcionista, nos trató mal y dijo que las reglas habían cambiado y que ya no era como antes (se podía entrar a disfrutar solo por un día o tarde y te daban un almuerzo incluido, ) y dijo que solo podíamos ir a una piscina que estaba al otro extremo del hotel. A tanta negativa compramos tickets de 50 bs. por persona para ir a dicha piscina, pero como nosotros habíamos viajado por casi 5 horas para disfrutar las aguas termales, volvimos y rogamos que se nos deje entrar, entonces la recepcionista insistió con su negativa. Le dijimos que, por favor, siquiera CONSULTE y no se cierre en un no, así entonces, ella consulta de mala gana y con una cara de rabia dice que estábamos insistiendo envano, porque ya habíamos comprado los tickets para la piscinita del otro extremo y que si queríamos entrar al hotel, la empresa NO NOS DEVOLVERÍA el dinero (450 bs por 9 personas). Nos dijo que si entraríamos al hotel, de igual manera teníamos que pagar por las habitaciones aunque no nos quedáramos y solo usáramos las aguas termales, además que no tendríamos almuerzo ni nada. A esto, nosotros aceptamos para que el largo viaje valga la pena, sin embargo después de cobrar un monto elevado, la recepcionista hace el check-in y solo nos da una llave para una sola habitación, nos dice que los 9 nos metamos ahí. Entonces reclamamos que por qué hacía esto si nos había cobrado incluyendo las habitaciones. A esto, ella responde muy arrogante y agresiva y dice: "entonces tienen que esperar", nosotros le replicamos que por qué y dice que, porque las habitaciones estaban sucias y no estaban listas, entonces nos había vendido un producto que no existía. La recepcionista nos cobró 1840 bs por 9 personas y SOLO PARA ENTRAR A LAS AGUAS TERMALES , esto no incluía ni habitaciones, ni almuerzo ni nada, después de todo. Lo peor fue el trato humillante de la recepcionista que no quizo dar su nombre. …