Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Premiere Classe Chambery

76 Rue Francois Pollet Z.A De L'Erier, 73000 Chambery, Francia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Premiere Classe Chambery a tu lista de perfiles guardados
Premiere Classe Chambery
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Chambéry
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    16
    23
    35
    29
Ver opiniones para
42
27
7
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Orozko, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
18 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel. Estaba por trabajo en la zona. La verdad es que el hotel no me gustó, me pareció un poco caro para lo que ofrece. Respecto al restaurante y al wifi, nada que decir, es lo mejor que ofrecen. Sin embargo la habitación me pareció de no suficiente calidad. Me parece que la relación calidad... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premiere Classe Chambery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.