Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 54 hoteles de Marne-la-Vallée

Disney's Hotel Santa Fe

2.0 de 5 Hotel   |   Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Disney's Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Disney's Hotel Santa Fe
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
67 %
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
AlectorisRufa Madrid, España
Escribe una opinión

390 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    173
    90
    27
    9
Ver opiniones para
234
58
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta correcto, habitaciones limpias, han hecho reforma hace poco y se nota, dormimos 2 adultos y dos niños en ja misma habitación , camas de 150 habitación algo pequeña y el baño anticuado con bañera. La comida merece la pena capítulo aparté, es ja 2 vez que venimos a Disney y la comida es una vergüenza con mayúsculas.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Mallorca
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel es lo que es,ambientado de Cars. Estaba limpio y bien mantenido.La recepción muy bien hablan en Español.Lo peor el desayuno es malísimo!!!!y todos los días lo mismo,grandes cestas de cruasanes,embutido cocido,pan, mantequilla y para de contar.Café,chocolate y leche de máquina.Y unas colas interminables.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Barbastro, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabo de regresar de pasar 4 dias en Disney, estaba un poco dudosa de la decision que tome con este hotel por criticas que leia, y tengo que decir que a mi me resulto satisfactorio. Hay que ser cosciente de que uno recibe en funcion de lo que paga, y tener en cuenta que pasas todo el dia fuera del... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es Increíble , llevábamos 3 años y sin ir y al llegar y ver el resultado de la renovación Nos llevamos una Gran Alegría . Las habitaciones son de los mejor , edredones , cuadros , lamparas ...Todo relacionado con " Cars " . Nuevo y recién pintado . TV con pantalla Plana , con Conexiones USB , HDMI ,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 17
Palma de Mallorca, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel muy bien contando con que la intención de pagar un hotel de este tipo es pasar el día en el parque. La calefacción funciona perfectamente en la habitación y la limpieza es muy buena. Al desayuno le falta variedad y entre mas pronto lo tomes mejor, ir a desayunar después de las 9:30 es un horror. Hay autobuses... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Mallorca, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo único pasable fue la limpieza de la habitación y la calefacción. La atención de la recepción con amabilidad justita y muchos no saben español. El desayuno tremendo. Pan, croissants congelados y napolitanas de chocolate. Mortadela, queso y chau. Ni una fruta natural, ni ninguna otra cosa. Y así todos los días. Y por la noche fajitas mexicanas y poco... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Orense, Galicia, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo peor de todo el desayuno: croisant, pan, caña rellena de chocolate, macedonia de bote intragable, tostadas, mortadela y quesos grasos. Los platos y bandejas mojados completamente. El pasillo que te lleva a las habitaciones huele a rayos (en el Cheyenne pasaba lo mismo). Lo positivo: la habitación recién renovada, pequeña pero acogedora. A fin de cuentas sirve perfectamente como... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel correcto. Habitacion con cama doble y litera, espaciosa y limpia. Desayuno muy correcto en hotel Conexion con parque disney en autobus q pasa cada 20 minutos Un pero , no vi que hubiera a/a en la habitación. Quizas en verano seria calurosa pero en el techo hay ventilador. Si te alojas en este hotel a traves agencia viajes El... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Port-au-Prince, Haití
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención mala, no tienen algún servicio para ayudar con las maletas nada en lo absoluto, le dicen llévelas por su propios medios, no tienen ascensor las puertas toca golpearlas para que abran, Disney con este hotel se llevo una pésima imagen, nunca volveré a ese hotel más viendo los planes que me ofrecieron disque económicos es un robo

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 noches. Esta reformado y se nota. Estuvimos muy cómodos. La habitación es pequeña y tiene 2 camas de matrimonio. Aunque viajamos con un bebé de 6 meses, no pedimos cuna porque no cabía entonces el cochecito del bebé en la habitación. A mi otro hijo de casi 3 años, le encantó la decoración inspirada en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Disney's Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Hotel Santa Fe

También conocido como:
Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe Disney Opiniones
Hotel Santa Fe Paris
Hotel Santa Fe Disney Paris
Error 29
Santa Fe Disney
Disneyland Hotel Santa Fe
Disneyland Paris Santa Fe
Santa Fe Hotel Paris
Disney Santa Fe
Dirección: Disneyland Resort | B.P. 115, 77777 Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Marne-la-Vallée
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 396 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Disney's Hotel Santa Fe 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Disney's Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.