Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NB Hotel-Restaurant Moulins

Zone Commerciale Avermes Cap Nord, RN7, 03000 Avermes, Francia
Servicios del hotel
NB Hotel-Restaurant Moulins
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Avermes
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    2
    7
    30
Ver opiniones para
7
9
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

recepción fatal, luz de cortó varias veces durante la estancia, agua fría una mañana por el corte de luz de la noche anterior, calefación también se cortó. te racionan a 1 croissant maximo por persona por la mañana (cuando teoricamente es buffet libre). dueño/responsable muy mal educado, que insultó a un colega que se quejaba de todo lo que ocurría... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este en este hotel por dos noches, si se puede llamar hotel, en el mes de octubre con motivo de la celebración de SBK en Magny-Cours. Les envíe con correo que llegaría tarde al hotel y nada más llegar me dieron una bronca por ello, cuando se supone que tiene que haber una recepción 24 horas, cosa que no es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

3 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (3)
Visto
Habitación (3)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios