Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 30 hoteles de San Julián

St. Julian's Bay Hotel

3.5 de 5 Hotel boutique   |   48 Main Street, San Julián, Isla de Malta, Malta
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el St. Julian's Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Julian's Bay Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
23 %
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en San Julián
Escribe una opinión

248 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    45
    60
    51
    80
Ver opiniones para
26
106
20
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Acabo de llegar ayer de Malta, de alojarme en este hotel. La verdad es que para lo que pagamos y comparando con los otros hoteles es bastante normal. Está claro que la valoración de las estrellas no debe ser igual en España que en Malta, porque en mi opinión, ese hotel tendría como mucho dos estrellas. Está bien si lo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Almería, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola, hemos estado tres días en Malta, hemos ocupado el hotel mencionado, la ubicación no es mala, pero el hotel en sí, esta regular, la televisión no funcionaba mucho y el desayuno es muy justo. Para ducharse y dormir puede pasar. Siempre que los guiris no llegen beodos y monten un escándalo entre ellos y fastidien a todo el mundo.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pasé una estancia de una semana en el hotel, y desde el primer momento ya empezaron los problemas, no tenían mi reserva, que había realizado a traves de expedia.com, me dieron una habitación muy oscura y lúgubre con una sola ventana que tenía un cierre metalizado, cuando yo había pagado ya una habitación superior con terraza, bajo para poner una... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

Lleida
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

No lo recomiendo a nadie, simplemente por la ubicacion, pero hay hoteles disponibles cerca, no funciono la television, no habia agua caliente y tampoco funciona el aire acondicionado, reclame otra cambio de habitacion, me cambiaron a otra, la television no tenia mando a distancia y el aire acondicionado tampoco funcionaba, despues de dos noches me cambie de hotel, UN AUTENTICO... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Móstoles, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
4 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

el hotel lo único q tiene bien es la situacion donde se encuentra. las habitaciones son espaciosas pero muy viejas y con malos olores( a parte de encontrarnos una cucaracha.) el desayuno te lo dan en un pequeño restaurante continuo pero siempre hay lo mismo aunque sea tipo buffet. no hay personal q hable ni entienda nada de español.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Badalona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Es un hotel horrible, te ofrecen piscina pero es de pago y no está ni dentro del hotel, tienes que cruzar la calle. La zona es centrica pero es un hotel de 3 estrellas y parece un hostal, las luces no van, la ducha es floja con agua fria y a algunas les faltan mamparas. Las camas muy duras y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Hola, Quiero decir primero de nada que no llegué a estar alojada en el Hotel por lo que sólo contaré mi experiencia del trato recibido y no del Hotel en si ya que no lo pude disfrutar. Reservé a través de una web de reserva de Hoteles, con mi reserva confirmada llegué el 12 de Junio al Hotel y mi... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3

¿Has estado en St. Julian's Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Julian's Bay Hotel

También conocido como:
St Julian's Bay
Hotel St. Julian's Bay
Hotel St. Julian's Bay Saint Julian's
St Julian's Bay Saint
St. Julian's Bay Hotel Malta
St Julians Bay Hotel
Dirección: 48 Main Street, San Julián, Isla de Malta, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en San Julián
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St. Julian's Bay Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Venere, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Julian's Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del St. Julian's Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.