Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Euro Star a tu lista de perfiles guardados
Ball Street, San Julián, Isla de Malta, Malta
Servicios del hotel
Hotel Euro Star
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Julián
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Julián
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    2
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Julián

¿Has estado en Hotel Euro Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro Star

Dirección: Ball Street, San Julián, Isla de Malta, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Julián
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Julián
También conocido como:
Hotel Euro Star Malta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Euro Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Euro Star y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?