Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ronda de los Emeritos, s/n, 06800 Mérida, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Las Abadias a tu lista de perfiles guardados
Las Abadias
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Hotels.com
y 5 sitios más
70 %
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
24david1083 Zaragoza, España
Escribe una opinión

35 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    13
    8
    1
    1
Ver opiniones para
7
13
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en el hostal una noche de camino a Portugal. Zona muy tranquila, a 15/20 minutos del centro andando tranquilamente. Personal muy amable y excelente relación calidad precio. Habitaciones muy limpias y con todo lo necesario. Desayuno muy completo en relación con el precio que pagas y encima te lo suben a la habitación a la hora que pides. Muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Getxo
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hostal que esta muy bien, en un sitio tranquilo para pasar una o dos noches. No tienen comedor y te llevan el desayuno a la habitación a la hora que les dices. Un desayuno normalito pero que esta bien. Utilizamos el parking un poco caótico porque no esta muy bien indicado, pero bueno conseguimos salir. El personal muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Salamanca, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hostal correcto en su equipamiento, tv plana, abundantes amenities, suelo de parquet, colchones y almohadas comodos...Dispone de parking, aunque no puedo opinar sobre el ya que no lo utilizamos. Buen nivel de limpieza y personal amable. El desayuno lo sirven en la habitación, es correcto aunque el zumo deja mucho que desear. Su precio es de 3 euros. En la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Laredo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Magnífico alojamiento, barato y muy limpio si lo que pretendes es un lugar sólo para dormir y te dedicas a visitar todo lo que hay en Mérida que es muchísimo... Te llevan el desayuno a la habitación. Son muy amables y te dan todo tipo de información sobre lo que se puede visitar, comer, comprar, etc... en Mérida. Se aparca... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos veces en este hostal con mi chico y me ha parecido un sitio acogedor y cómodo. El servicio muy bueno,la limpieza bien,pero vi una telaraña y no me gustó un pelo.. por lo demás,la cama cómoda y la tele se veía sin problemas,suelo quedarme con mi chico sólo una noche y estoy contenta con este hostal.

¿Ha sido útil esta opinión?
Badajoz, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estancia normal, para una noche. Debajo de la mesa habia una tela de araña enorme, de al menos un mes. Los ruidos de los demas en los pasillos parecian estar en tu habitacion y la luz de la ranura de la targeta es potentisima, aconsejo poner una camiseta.

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pareja joven: Hemos llegado esta tarde. Vamos camino de Portugal y hemos buscado sin mucho tiempo un sitio donde hacer noche. El señor de recepción muy amable. No esperaba gran cosa al ser un hostal, y la habitación estaba dentro de lo que podía imaginarme (cutrecilla). El problema grave llega a la noche. La cama es lo más parecido a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Las Abadias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Abadias

Dirección: Ronda de los Emeritos, s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Abadias 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Abadias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Abadias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.