Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 hoteles de Ixia

Capsis Hotel Rhodes

4.0 de 5 Hotel   |   Ialissou Avenue, Ixia 85100, Grecia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Capsis Hotel Rhodes a tu lista de perfiles guardados
Capsis Hotel Rhodes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
43 %
Ocupa el puesto n.º26 de 32 hoteles en Ixia
Escribe una opinión

296 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    84
    74
    51
    50
Ver opiniones para
76
158
2
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Me he registrado en Tripadvisor sólo para poder compartir mi experienia con todo aquel que esté pensando alojarse aquí, y decirle que no lo haga, al menos que no lo haga pagando por un 5 estrellas, porque o lo es en absoluto. Tal vez, en los 60 o 70 sería lo mejor, pero ya ha pasaado tiempo de eso y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2005

Este es un hotel estupendo con bebidas caras. Eso sí, ¿qué esperas de un hotel de negocios de 5 estrellas? Así que bebe en otro lado. La calle del lado opuesto estaba concurrida, aunque puedes encontrar el paso subterráneo a la playa. La gente deja toallas en las tumbonas, lo cual es irritante, aunque eso verdaderamente pasa en todos lados.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 11
Kortenberg; Belgium
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2005

¡No es un hotel de 5 estrellas del todo! Creo que es más como uno de 3 estrellas livianas. Si vas con todo incluido, serás condenado a mala comida, malas bebidas, y a una gran discriminación comparado con los huéspedes normales. Supongo que este hotel es bueno para huéspedes en viajes de negocio, pero es un desastre para los huéspedes... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 10

¿Has estado en Capsis Hotel Rhodes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capsis Hotel Rhodes

También conocido como:
Capsis Hotel Rhodes Rodas/Ixia, Grecia
Hawthorn Suites Ixia
Capsis Hotel Ixia
Ixia Sofitel
Sofitel Capsis
Dirección: Ialissou Avenue, Ixia 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ixia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Ixia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capsis Hotel Rhodes 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Capsis Hotel Rhodes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Capsis Hotel Rhodes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.